MENSAJE DEL PASTOR Y OTROS ANUNCIOS

MENSAJE DEL PASTOR.

Estimados hermanos,

Las relaciones personales de un cristiano son su riqueza. Todas las relaciones en la vida, Dios las diseño para que sean mantenidas y desarrolladas en amor.  La relación con Dios, con nuestro cónyuge,  con nuestros hijos, con los hermanos en la fe,  con los inconversos. Sin el ingrediente divino del amor, las relaciones se deterioran y acaban fracasando al largo plazo.

La Biblia nos enseña de la preeminencia del amor:  “SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo á ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.  Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo amor, nada soy.3 Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.4 El amor es sufrido, es benigno; El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 No hace nada indebido,  no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad;7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.8 El amor nunca deja de ser…”  (1 Corintios 13:1-8ª).

Vengamos a Cristo y cedámonos a su Espíritu para vivir la vida de calidad espiritual que Dios diseñó para sus hijos.


Atentamente,

Su pastor que les ama

Mateo 6:33.

ANUNCIOS IMPORTANTES:

COMO DAR SUS CONTRIBUCIONES ECONÓMICAS A LA IGLESIA.

Si desea dar sus contribuciones económicas a la iglesia por medio de este sitio de Web. Hay un botón que dice donaciones justo arriba de esta sección del mensaje del pastor, bajo la foto del pastor y su esposa. Otras formas de hacer sus contribuciones a la iglesia sera por medio de tarjeta de debito o crédito llamando al pastor (770-653-8171) o a la hermana Jennifer Velazquez (678-508-5919). Esta contribución se va a procesar usando el software de “Square” que la iglesia ha usado desde el año 2015. También puede mandar sus cheques a la direccion de la iglesia. Recuerde que el cheque debe de estar hecho a nombre de: “Emmanuel Baptist Church”. Otra forma de hacerlo será trayendo su contribución en efectivo a la iglesia, dejándola en el alfolí (pequeño buzón blanco) que está a la entrada del auditorio junto al cuarto de sonido. Si tiene cualquier duda, por favor márqueme, estoy para servirle.

Estemos orando unos por otros. Estamos viviendo tiempos de mucha necesidad de oración. No se deje enfriar espiritualmente. Mantenga una buena relación con Dios y continuemos obedeciendo sus mandamientos .

ANUNCIOS REGULARES:

1. Mantengámonos unidos por medio de la aplicación “GroupMe” Allí podemos dejar peticiones de oración, acciones de gracias, breves testimonios y compartir versículos que han hablado a nuestro corazón. Si no se ha incluido en este grupo de la iglesia Emanuel, mándeme un texto a mi teléfono celular y le vuelvo a mandar la invitación por medio de un mensaje de texto.