Pastor Roberto Ramos

Pastor.jpg

Mi nombre es Roberto Ramos.  Nací en San luis Potosi, México en el  mes de febrero de 1969. Crecí en un hogar hermoso con valores cristianos y padres que nos ayudaron a alcanzar nuestro potencial como personas. Conocí al Señor Jesucristo como mi Salvador personal en el verano del año 1985 mientras visitaba familiares en el estado de California en EUA.

Asistí durante mi niñez y adolescencia a colegios maristas hasta mi graduación de la preparatoria. Después me matriculé en el  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Allí  me gradué como Administrador de Empresas en el año de  1990. Después de mi graduación,  obedeciendo el llamado de Dios partí al estado de Wisconsin en EUA  para matricularme en colegio Bíblico "Northland Baptist Bible College”.  Termine mis estudios de Teología Pastoral en el Instituto Bíblico de San Luis Potosi, México.

En Agosto del 1993 me casé con mi virtuosa y querida  esposa. Dios nos ha dado cinco hijos. Después de casados, Dios nos llamo para servirle en la ciudad de San Luis Potosi, México donde serví por un poco mas de cuatro años en la Iglesia Biblica Bautista de San Luis Potosí bajo el liderazgo del pastor Luis Ramos Cisneros. Allí pude ayudar a empezar una escuela Cristiana y trabajé en el  ministerio de jóvenes, Instituto Bíblico e Iglesia Infantil, ademas de servir como asistente del pastor.  En Septiembre de 1997 Dios nos llevó a la ciudad de México donde comenzamos la Iglesia Bíblica Bautista Antioquia. Allí servir como pastor  por poco mas de 11 años hasta Diciembre del año 2008.  En el ministerio de la ciudad de Mexico, Dios nos uso para empezar una escuela Cristiana y establecer un ministerio de impresión de la Palabra de Dios. También ayudamos a empezar otra iglesia al Norte de la ciudad de Mexico en la ciudad de Atizapán de Zaragoza. 

Al presente, estamos sirviendo al Señor en Marietta, Georgia desde enero del 2009. Dios ha sido muy bueno en darnos bendecido ministerio donde queremos seguir  edificando y entrenando  a los creyentes para la Gloria de Dios.