Welcome!        Bienvenidos! 

Bienvenidos y gracias por visitar la Iglesia Bautista Emanuel. Esperamos que nuestro sitio web le guiará a ver las variedad de servicios de adoración, y oportunidades de compañerismo disponibles en nuestra iglesia. Nos encantaría conocerte y compartir el amor de Jesucristo con usted personalmente.

Nuestra Misión

Creemos que nuestro trabajo consiste en edificar a nuestros miembros, pare que los podamos equiparlos con la palabra de Dios para que llegen a nuestros vecinos, nuestras comunidades, nuestra nación y el mundo. Nuestro trabajo es mostrar continuamente el amor de Dios y preocupación a los demás, y abrir nuestros brazos para aquellos en busca de la verdad.

Somos una iglesia que:

  • Proponemos una relación personal con Dios en lugar de solo una religión.

  • Aceptamos la Biblia como la base de todo lo que creemos y hacemos.

  • Demostramos el amor de Dios a la comunidad.

  • Enfatizamos la importancia de la familia ofreciendo respuestas reales a los problemas comunes.

  • Buscamos la oportunidad de ministrar personalmente en la vida de cada persona.

  • Estamos comprometidos a someternos a las autoridades, porque reconocemos que éstas han sido establecidas por Dios.

Salvación

Creemos en el dicho "Una Vez Salvo, Siempre Salvo" Este hecho se conoce como la doctrina de la "seguridad eterna". La salvación en Cristo no es temporal, sino eterna. Esta evidencia está escrito en las Escrituras en Juan 3: 15-18. Cristo dice,  "15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."

Jesús también dice en Juan 10:28-30. 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30 Yo y el Padre uno somos.

La Escritura define exactamente lo que creemos que NADIE puede tomar nuestra salvación de nosotros. Una vez que una persona ha aceptado verdaderamente y humildemente a Cristo como su Salvador personal, el Señor nos da su amor y su seguridad.

Cuando verdaderamente nos dirigimos a Cristo, nuestras vidas comienzan a cambiar y nosotros humildemente podemos decir,

"Una Vez Salvo, Siempre Salvo"


 

¿QUÉ PASA SI COMETO UN PECADO SIENDO SALVO?

La belleza de nuestro Señor y Padre Celestial es que NO HAY pecado que no puede perdonar. La Biblia tiene escrituras poderosas que apoyan esta doctrina. Algunos textos pueden ser encontrado en Romanos 8: 38-39, Judas 24, y Efesios 4:30.

Para obtener más información acerca de la Salvación y la forma de tomar este Paso de Fe, por favor no dude en venir y hablar con nosotros sobre esta importante decisión. Estamos aquí para ayudarle y guiarle.